Términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones Generales únicamente describen las obligaciones contractuales entre BETTYBMAKEUP y el aprendiz.

Definiciones

Curso: Todos los servicios ofrecidos por BETTYBMAKEUP, que incluyen, entre otros, Auto Maquillaje Básico, para Adolescentes (previa autorización de los padres o tutor mediante escrito), Auto Maquillaje Avanzado. Fiestas.

Aprendiz: La persona o entidad legal que está siendo capacitada por BETTYBMAKEUP.

Tarifa del curso: La compensación monetaria que el alumno debe pagar por la capacitación para BETTYBMAKEUP.

Cuota de inscripción: Los pagos se harán vía transferencia bancaria, enviar un email a info@bettybmakeup para suministrarle toda la información necesaria.

Fiestas: BETTYBMAKEUP y el aprendiz juntos.

Artículo 1. Aplicabilidad

Estos Términos y condiciones generales son aplicables a todas las ofertas y acuerdos alcanzados entre y / o actos de BETTYBMAKEUP hacia el aprendiz.

Las desviaciones de estas condiciones generales solo son válidas si se acuerda expresamente por escrito. Solo condiciones de desviación se aplicará al acuerdo en el que se haya acordado dicha desviación. Si algún acuerdo es contradictorio con BETTYBMAKEUP.

Términos y condiciones de maquillaje, en caso de disputas, estos términos siempre se aplicarán primero sobre cualquier acuerdo desviaciones.

La aplicabilidad de cualquier otro término por parte del alumno queda explícitamente excluida, los alumnos aceptan seguir estos términos desde el momento de su registro.

Artículo 2. Registro

La inscripción para un curso en BETTYBMAKEUP solo es posible contactando a BB.

BETTYBMAKEUP considera un formulario de registro completado y presentado como una aceptación del General Términos y condiciones, por lo que es un acuerdo legalmente vinculante.

BETTYBMAKEUP guardará el lugar de los alumnos en el curso solo cuando la primera entrega del curso haya sido pagado. La secuencia de la lista de asistentes está determinada por la fecha en que se pagó la tarifa del curso.

Una vez que se ha alcanzado el número máximo de asistentes que pagan por un curso específico, se moverá al siguiente curso.

El alumno tiene 14 días después del registro para cambiar de opinión y solicitar la cancelación del curso y el reembolso del monto pagado con las deducciones por los costos de administración, después de que este período haya expirado, no se reembolsará el dinero, sin embargo, se permitirá que el alumno solicite posponer su participación o transferir su lugar a otra persona (lea más en el artículo 9 de estos términos y condiciones).

Artículo 3. Pago

Curso de automaquillaje básico grupal para 5 personas, 35 euros p/p | 3 horas

Curso de Automaquillaje básico privado  65 euros 3 horas.

Automaquillaje Avanzado: Valor total del curso 360 euros duración 6 semanas y frecuencia 1 vez a la semana.

Todos los pagos están sujetos a la tasa de impuestos de Países Bajos, en este caso al 21% , que es el impuesto de valor añadido , IVA. ( Btw. , en Holandés)

Para cada factura que no se haya liquidado en su totalidad o que no se haya pagado antes de la fecha de vencimiento, el monto será se incrementará automáticamente en una cantidad fija e irreducible del 15% de la cantidad adeudada.

Los pagos realizados por el aprendiz deben primero liquidar todos los intereses y costos y, en segundo lugar, todas las facturas pendientes.

El retraso en el pago hará que el alumno incurra en incumplimiento sin previo aviso. El momento en que el alumno está en incumplimiento, todo, por el resto del servicio adquirido, las cuotas pendientes se vencerán y deberán pagarse dentro de los 14 días.

BETTYBMAKEUP se reserva el derecho de rechazar al aprendiz cualquier servicio siempre que los atrasos no han sido pagados. Además, BETTYBMAKEUP tiene el derecho de terminar la relación con el aprendiz. BETTYBMAKEUP se reserva el derecho de conservar el certificado de asistencia hasta que el aprendiz haya cumplido con su deuda.

Artículo 4. Acuerdo

BETTYBMAKEUP se reserva el derecho de ajustar un curso, si circunstancias especiales justifican dicho ajuste.

Esto puede incluir, entre otros, cualquier circunstancia de tal naturaleza que ya no se pueda esperar de BETTYBMAKEUP para ser legalmente obligado al acuerdo. En caso de que estos ajustes fueran causados ​​por aprendiz, todos los costos asociados a estos cambios se cargarán al aprendiz. BETTYBMAKEUP tendrá todos los costos en caso los ajustes fueron causados ​​por BETTYBMAKEUP. En tal caso, el artículo 8 (“Responsabilidad”) entrará en vigencia.

En caso de que las actividades tengan que cambiarse o agregarse, el acuerdo se ajustará de mutuo acuerdo.

En caso de que las partes acuerden ajustar o agregar elementos al acuerdo, la fecha u hora de conclusión del curso puede ser afectado. Si ese fuera el caso, BETTYBMAKEUP informará al aprendiz de inmediato sobre dicho cambio.

Artículo 5. Ejecución del servicio.

BETTYBMAKEUP no garantiza que el aprendiz logre el resultado que desea. El acuerdo entre BETTYBMAKEUP y el aprendiz simplemente dicta una obligación por parte de BETTYBMAKEUP de proporcionar los cursos.

Artículo 6. Propiedad intelectual.

BETTYBMAKEUP retiene los derechos y poderes sobre el material y el contenido creado por la empresa y es con derecho bajo la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley de Derechos de Autor.

BETTYBMAKEUP se reserva el derecho de uso sobre cualquier tipo de material audiovisual, imágenes, videos, educación material o cualquier material creado en las sesiones y / o bajo la dirección de cualquier fotógrafos, periodistas, productores o cualquier otra persona o empresa invitada por BETTYBMAKEUP para desarrollar cualquiera de los materiales mencionados anteriormente. Esta cláusula incluye también los resultados obtenidos por los estudiantes y / o ex alumnos durante las clases o incluso después de terminar la capacitación, y / o cualquier proyecto donde participe BETTYBMAKEUP

El aprendiz obtiene el derecho de usar el material del curso proporcionado para su propio uso. Los alumnos tienen prohibido (parcialmente) divulgar, multiplicar, operar, cambiar, vender o transferir este material a terceros sin el expreso consentimiento por escrito de BETTYBMAKEUP.

El aprendiz deberá reconocer a BETTYBMAKEUP cuando se publique cualquier tipo de material audiovisual del curso.

Esto incluye todas las imágenes tomadas de su modelo, tanto durante el entrenamiento. (Cuando sea utilizado un modelo)

Artículo 7. Fuerza mayor

La fuerza mayor incluye: enfermedad, accidentes, muerte, guerra, disturbios y hostilidades de cualquier naturaleza, bloqueos, boicots, desastres naturales, epidemias, falta de recursos, prevención e interrupción del transporte.

BETTYBMAKEUP no está obligado a cumplir ninguna obligación si se impide u obstaculiza, parcial o completamente, hacerlo así, temporalmente o de otro modo, por circunstancias que no se deben a negligencia culpable.

En caso de fuerza mayor, se suspenderán todas las obligaciones de BETTYBMAKEUP. La causa mayor de BETTYBMAKEUP persiste durante un período de más de noventa días, las partes tienen el derecho a rescindir el acuerdo mediante notificación por escrito.

Artículo 8. Responsabilidad

BETTYBMAKEUP no es responsable de:

– daños sufridos por el aprendiz o terceros debido a datos incorrectos y / o incompletos y / o información proporcionada por el aprendiz

1. BETTYBMAKEUP debe ser informado sobre cualquier declaración que pueda resultar en un reclamo por daños, dentro de dos semanas una vez que el aprendiz haya establecido que hay motivos para presentar dicho reclamo. BETTYBMAKEUP tendrá que ser informado sobre una posible deficiencia por escrito. De lo contrario, se anulará la posible compensación.

Artículo 9. Cancelación.

Cancelación significa cancelación y / o no comparecencia por cualquier motivo. Esto incluye cancelación o no presentarse debido a enfermedad, accidentes o fuerza mayor.

Aprendices puede cancelar el registro por escrito dentro de los 14 días enviando un correo electrónico a info@bettybmakeup.com

Este correo electrónico debe enviarse antes del inicio del curso. Use el siguiente “asunto” en tu encabezado; cancelación de (nombre del curso y fecha del curso). Se espera que el aprendiz indique en el correo electrónico por qué él / ella no asistirá al curso. Además, deberá incluir el nombre, apellido y contacto del alumno.

El siguiente costo de cancelación se aplicará cuando un curso se cancele de la manera descrita anteriormente:

– Hasta 14 días después del registro, tarifa administrativa de 35 EUR

– Después de este período de 14 días, el registro. La tarifa no será reembolsada.

Los alumnos pueden transferir su registro a otra persona solo antes de comenzar el curso y siempre que BETTYBMAKEUP esté suficientemente informada sobre la persona que ocupará su lugar. Una vez que el curso ha comenzado, el lugar no puede ser transferido a otra persona.

BETTYBMAKEUP se reserva el derecho de cancelar un curso en caso de que no haya suficientes alumnos. BETTYBMAKEUP puede cancelar un curso por cualquier motivo. Si es cancelado por BETTYBMAKEUP las tasas de matrícula pagadas serán reembolsadas dentro de dos semanas.

A los alumnos que prefieran posponer la participación hasta nuevo aviso, se les cobrará una tarifa administrativa de 25 EUR independientemente de la razón por la que quieren posponer. El registro solo puede posponerse hasta las dos primeras próximas fechas de cursos sucesivos. La postergación solo es posible una vez que el aprendiz ha pagado la tarifa de EUR 25

Si BETTYBMAKEUP decide posponer un curso para una fecha posterior, el alumno tendrá derecho a cancelar su participación, siempre que esto se haga dentro de las 48 horas posteriores a la notificación del retraso.

La cancelación debe hacerse por escrito, mediante correo electrónico. La fecha mencionada en correo electrónico se utilizará para establecer cuándo se envió. Puede utilizar para cancelar su participación info@bettybmakeup.com

Un alumno que abandona un curso por cualquier razón, no tiene derecho a un reembolso de las tasas de matrícula ya pagadas y está obligado a pagar la tarifa completa del curso, incluidas las tarifas que aún no se han pagado.

Si BETTYBMAKEUP no puede ejecutar el curso debido a fuerza mayor, BETTYBMAKEUP tiene derecho a cancelar el curso. Se entiende por fuerza mayor: levantamientos, fenómenos naturales, enfermedad o muerte del entrenador, etc. (lea más sobre fuerza mayor en el artículo 9 de estos términos y condiciones).

BETTYBMAKEUP tiene derecho a 14 días hábiles para procesar cualquier reembolso que deba hacerse.

Artículo 10. Privacidad.

BETTYBMAKEUP recopilará y procesará datos personales como parte del registro, así como relación contractual con los alumnos. Al registrarse, el estudiante otorga un permiso inequívoco para procesar este personal, información de conformidad con las disposiciones del Reglamento general de protección de datos (UE) 2016/679 (“GDPR”). Toda la información proporcionada por el alumno a BETTYBMAKEUP es confidencial y solo se proporciona a terceros cuando esto sea estrictamente necesario para la implementación de la relación contractual y después consentimiento del alumno.

Artículo 11. Disolución.

BETTYBMAKEUP puede rescindir el acuerdo mediante notificación por escrito con efecto inmediato, total o parcialmente y sin previo aviso o intervención judicial, en caso de que el alumno obtenga, ya sea provisional o no, la suspensión de sus pagos o se declara en quiebra o se declara insolvente de otra manera.

BETTYBMAKEUP nunca estará obligado a ninguna compensación después de esta terminación.

Si BETTYBMAKEUP es responsable y / o está obligado a cumplir ciertos requisitos, BETTYBMAKEUP cumplirá con sus requisitos. Solo los requisitos acordados, ni más ni menos. Si BETTYBMAKEUP falla o cree en su opinión razonable que no se puede exigir el cumplimiento de la obligación, puede terminar el acuerdo. No se puede reclamar ninguna compensación de BETTYBMAKEUP después de esta terminación.

El aprendiz debe comportarse todo el tiempo de manera respetuosa con la entrenadora. Si un aprendiz se comporta de una manera que daña los intereses o daña físicamente el honor o intereses de BETTYBMAKEUP, BETTYBMAKEUP se reserva el derecho de rescindir el contrato con el aprendiz. No se reembolsará la tarifa del curso en tal caso. BETTYBMAKEUP no tolerará bajo ninguna circunstancia de comportamiento irrespetuoso o violento, racismo, intimidación o cualquier actitud que no sea compatible con las actividades realizadas con BETTYBMAKEUP (lea más en el artículo 13).

En caso de que los alumnos rompan las reglas de la casa, dañen el honor o los intereses de BETTYBMAKEUP u otros alumnos, modelos o cualquier persona relacionada con BETTYBMAKEUP como resultado, BETTYBMAKEUP se reserva el derecho de terminar el acuerdo con el alumno. No se reembolsará la tarifa del curso en tal caso.

El aprendiz solo tiene el poder de disolver el acuerdo cuando BETTYBMAKEUP, después de haber recibido una adecuada notificación detallada por escrito de incumplimiento y se les ha otorgado un período de tiempo razonable para remediar la falla, el incumplimiento atribuible no cumple con las obligaciones esenciales derivadas del acuerdo y de las cuales podría ser considerado responsable.

Artículo 12. Ausencias

Si el estudiante no puede asistir a una clase por algún motivo, debe notificar a BETTYBMAKEUP lo antes posible vía email o teléfono.

Después de tres ausencias, el estudiante no puede ser galardonado con el certificado, y se considerará que no asistió.

Los estudiantes pueden recuperar una clase de forma gratuita o dos clases si el estudiante puede recuperar esas dos lecciones en un día. La clase de recuperación se programará de acuerdo con la disponibilidad de BETTYBMAKEUP.

El estudiante será colocado en un grupo para recuperar las clases faltantes. Los estudiantes que toman clases privadas serán colocado con un grupo también solo para las clases de recuperación.

Después de la segunda ausencia, si el estudiante quiere recuperar la clase, debe pagar una tarifa de € 50 por cada clase que quiera recuperar.

Artículo 13. Normas de la casa.

El aprendiz debe comportarse todo el tiempo de manera respetuosa.

Si un aprendiz se comporta de una manera que daña los intereses o daña físicamente el honor o intereses de BETTYBMAKEUP, BETTYBMAKEUP se reserva el derecho de rescindir el contrato con el aprendiz, no se reembolsará la tarifa del curso en tal caso. BETTYBMAKEUP no tolerará bajo ninguna circunstancia de comportamiento irrespetuoso o violento, racismo, intimidación o cualquier actitud que no sea compatible con las actividades realizadas en BETTYBMAKEUP

Cualquier comportamiento criminal de cualquiera de los estudiantes en clase será reportado inmediatamente a las autoridades, causando la rescisión del contrato sin derecho a reembolso.

Los estudiantes deben mantener todo limpio y ordenado durante la clase y dejar el espacio también limpio después de terminar.

Los niños, las mascotas o cualquier tipo de visitantes no están permitidos en las clases de BETTYBMAKEUP.

Se reserva el derecho de negar el acceso a la clase a cualquier estudiante o modelo que no siga esta regla.

Artículo 14. Quejas

BETTYBMAKEUP hará todo lo posible para garantizar que sus servicios funcionen lo mejor posible. Se hace mucho esfuerzo para apoyar y guiar al alumno. Sin embargo, es posible que un alumno no esté satisfecho con el estado de las cosas o su tratamiento.

La queja puede estar relacionada tanto con BETTYBMAKEUP como con la conducta y / o declaraciones hecho por terceros encargados por BETTYBMAKEUP para llevar a cabo el trabajo. La insatisfacción se puede expresar de la siguiente manera.

¿Qué hacer?

Primero: Comunique su insatisfacción

Traten de encontrar una solución juntos.

La queja debe incluir:

– una descripción del comportamiento y / o declaraciones que han resultado en la queja;

– el nombre o los nombres de los implicados;

– el plazo durante el cual tuvo lugar el comportamiento y / o se hicieron declaraciones.

BETTYBMAKEUP decidirá si hay algún mérito en el caso, dentro de las 2 semanas posteriores a la recepción de la queja.

Todas las quejas serán consideradas “confidenciales”

BETTYBMAKEUP garantizará el registro adecuado del número de quejas presentadas, el tipo de queja, como así como las medidas tomadas después de una queja. BETTYBMAKEUP archivará todas las quejas consideradas por un período de cinco años.

Artículo 15. Disputas.

El acuerdo entre BETTYBMAKEUP y el estudiante se regirá por la ley holandesa.

La disputa que surge entre BETTYBMAKEUP y el aprendiz con respecto a un acuerdo entre BETTYBMAKEUP y el aprendiz, o como resultado de otros acuerdos resultantes del mismo, serán exclusivamente sometido a la corte competente en Utrecht.

Agosto 2019

DutchEnglishSpanish